Indumentaria

Salomon SLab Sense 7

Las Salomon SLab Sense 7 se presentó como un modelo de alto rendimiento durante la temporada 2019, para los deportistas más exigentes de las carreras sobre la montaña. Lo hacen con un peso increíble, más ligero aún que el de las Salomon Sense 6, situándose en esta nueva versión en torno a los 200 gramos.

Se trata de una zapatilla que va destinada directamente al uso en competición, expresamente para los más veloces que quieran conseguir ritmos de gran rapidez. Están preparadas para soportar gran cantidad de kilómetros, su versión anterior ya fue catalogado como una buena zapatilla para distancias largas, y esta nueva silueta no se queda atrás ¿Eres de los más rápidos sobre la montaña? Quizás te interese esta silueta, vamos con todos sus detalles.

Ajuste preciso y natural

Como bien hicieron en la pasada versión, lo diseñadores de Salomon ha optado por quitar de esta silueta cualquier detalle innecesario con el objetivo de conseguir un calzado con la mayor ligereza posible. Por ello se ha optado por una ligera malla transpirable con secado rápido, una capa de nylon y una excelente durabilidad para las distancias largas. Vienen acompañadas de un suave forro interior y de la tecnología SensiFit, encargada de proporcionar un ajuste cómodo y seguro, de forma que su upper envuelve al pie desde la entresuela hasta los ojales, en donde el sistema Quicklace realiza su función. Que no es otra que atar los cordones de forma fácil y segura mediante un cierre por bloqueo, posteriormente el cordón sobrante puede ser guardado en el bolsillo interior de la lengüeta.

Contacto con el terreno

Esta zapatilla cuenta con un drop bajo de 4 mm por lo que vas a tener una constante sensación del terreno, en la que juega un papel importante su entresuela de doble densidad compuesta por EVA comprimida. También cuentan con la tecnología Profeel Film encargada de sostener el pie y mejorar la transición de la pisada mediante un mecanismo que une la parte superior con el antepié, ofreciendo un toque extra de estabilidad al calzado.

Calidad para tu pisada

En la entresuela de las Salomon SLab Sense 7 se ha añadido el compuesto EnergyCell+, el cual ofrece un magnífico retorno de energía a través de un efecto rebote producido en cada pisada. Proporcionando así una mejor amortiguación y durabilidad al calzado. Y no solo eso, es muy beneficioso a medida que van pasando los kilómetros, en donde necesitarás una última ayuda.

En la parte exterior de estas zapatillas de trail running se ha optado por la prestigiosa suela Contagrip, en su versión premium, que se caracteriza por su excelente adaptación a cualquier tipo de terrenos y una tracción de categoría superior mediante un taqueado multidireccional en forma de cuadriláteros irregulares.

Volver al HOME

Compartir / Imprimir

Newsletter